jueves, junio 08, 2006

LULA

Lula tiene seis dedos en su mano izquierda; y en su hemisferio derecho, mala leche. Tiene un bajo, un cd de tonino carotone y una cicatriz dentro del pecho . Su padre era banquero, su madre estrella de television, su hermano un hijo puta y su abuela un sol.
Un buen dia se fue de casa, en busca de su media naranja y un paquete de ducados.Y le paso lo que a todos; que la primera persona a la que entrego su amor tras heberle cedido un cigarrillo, le comio el corazon junto con el menu bigmac y la cocacola grande.

Jodele Lula, dale donde le duele!!!

8 comentarios:

Oriol dijo...

que bueno tio!
la descripción de lula es excelente-
dan ganas de leer mas=)

Anónimo dijo...

jevi ^_^

Sedyas dijo...

Pero qué es esto! Un doble plagio! Primero copias un personaje de Gorillaz y luego me plagias el título del penúltimo post de mi blog, siesqueeee...

Muy chulo, compañero. Me alegro de que sigas haciendo cosillas además del trabajo.

Un abrazo
-Sed

Arri. dijo...

Gracias orion, me encanta haber conseguido despertar el interes de alguien.

Yacin no es jevi es pun.

Sed q no es plagio conio... haber si miramos los apuntes de cuarto.

Sanvi dijo...

Juas!
Menudo elenco de personajes que te has sacau de la manga en un momento... ¡Queremos saber más!
¿Se bebió toda la colacola grande? ¿Fumó el cigarrillo en su lugar de trabajo?¿terminó con sus seis dedos en la carcel? En fin...perpelejo me dejas...

Carlos Ruano dijo...

Tio, eres un poeta urbano, lo de comerse el corazón con un menú bigmac y una cocacola grande, me ha emocinado realmente. Si este era el hermano bueno, me gustaría verle la cara al hermano hijo de puta.

Iker Paz dijo...

Ah, ¿pero Lula es un tío? Me encanta cuando se te va la olla.

Alex dijo...

jajaja, qué chaladura la tuya! XD